Ver publicación (¿Alguien sabe acerca de Glorfindel?)
Ver tema#9 Respondiendo a: danich
No va a salir...
Estoy con Amrod_Felagund: Glorfindel no va a salir.
El Concilio Blanco que veremos es el que ya hemos visto en el cartel: Gandalf, Saruman, Elrond y Galadriel.
No va a salir...
[quote]...pero es lógico pensar que Glorfindel, un "Señor de los Elfos" (cap. "Muchos encuentros" de ESDLA) sea uno de ellos.[/quote]
...Lo relativo es lo que tu me estas diciendo. Cuantos grandes Señores Elfos hay entre ESDLA, el Hobbit, etc...¿Es más importante Glorfindel que Celeborn por ejemplo? Porque no Celeborn??
Que por supuesto estaría genial que apareciese, pero a estas alturas si ya no ha aparecido ninguna imagen... no lo creo para nada.
[quote]...pero es lógico pensar que Glorfindel, un "Señor de los Elfos" (cap. "Muchos encuentros" de ESDLA) sea uno de ellos.[/quote]
...Lo relativo es lo que tu me estas diciendo. Cuantos grandes Señores Elfos hay entre ESDLA, el Hobbit, etc...¿Es más importante Glorfindel que Celeborn por ejemplo? Porque no Celeborn??
Que por supuesto estaría genial que apareciese, pero a estas alturas si ya no ha aparecido ninguna imagen... no lo creo para nada.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.