Ver publicación (Imagenes de Thranduil, Legolas, Elrond, Bolgo, Yazneg y Getahr.)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web francesa Tolkiendrim publica fotos nuevas del Rey Elfo Thranduil, su hijo Legolas y Elrond. Tambien otras en las que se puede apreciar mejor a Bolgo y a un trasgo llamado Yazneg. Habíamos visto la figura animada de Bolgo y una imagen suya en un poster promocional, pero en esta foto se...

Buena noticia Daethor!

Animemos esto:

Thranduil: Me gusta. Me gustó en su momento y me sigue gustando. Es un acierto su representación. tb me gusta especialmente que no parezca mucho más viejo que su hijo. Así se hace más evidente la inmortalidad élfica.

Legolas: En su linea. Siempre es bienvenido.

Elrond: Me llama mucho la atención su armadura. Quizá es posible que le veamos en combate en Dol Guldur.

Bolgo: Creo que se postula junto a Kili (muy de lejos, Kili es insuperable) como cagada de caracterización. ya que no parece un Uruk, debe de ser un orco dopado de gimnasio, a la par que el más hortera del barrio. Que cosa más horrible de tio. Otro que me consuela que lo pisen y revienten...

Orcos Varios: No entiendo la manía que tiene Peter de que sus orcos sean leprosos y deformes. Son orcos....creo que son bastante "deformes" por si solos. En fin...jajaja
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...