Ver publicación (Imagenes de Thranduil, Legolas, Elrond, Bolgo, Yazneg y Getahr.)
Ver tema#5 Respondiendo a: metabaron
Bolgo es un Uruk? siempre lo he imaginado como un orco normal.
Yo espuse hace tiempo que debería ser un uruk. Lo definen como un gran orco. Pienso que en esa época habia ya uruks diseminados por ahí y en una sociedad de castas no creo q fuera raro q los uruks mandaran como familias gobernantes.
Aunque el Bolgo de la peli ni es un uruk ni un orco. Es una mierda hortera. No sabría ni clasificarlo.
Un orco es Grishnakh y un uruk es Lurtz. Eso es un payaso que se ha escapado de una feria....
Aunque el Bolgo de la peli ni es un uruk ni un orco. Es una mierda hortera. No sabría ni clasificarlo.
Un orco es Grishnakh y un uruk es Lurtz. Eso es un payaso que se ha escapado de una feria....

"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...