Ver publicación (Imagenes de Thranduil, Legolas, Elrond, Bolgo, Yazneg y Getahr.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web francesa Tolkiendrim publica fotos nuevas del Rey Elfo Thranduil, su hijo Legolas y Elrond. Tambien otras en las que se puede apreciar mejor a Bolgo y a un trasgo llamado Yazneg. Habíamos visto la figura animada de Bolgo y una imagen suya en un poster promocional, pero en esta foto se...
Me estoy creando fama de directo y sin pelos en la lengua no, Alanthar ? jajaja.
Ha sido mucho más positiva porque el aborto de mejillón este ha aparecido despues de Kili. Si Kili no existiera me despacharía agusto... Pero dentro de la mierda ya ni me sorprende.
Lo único que podría añadir es que no se que pretende realmente. Acojonar no acojona. El diseño de Lurtz se lo comería con patatas. Y a la vez me parece un payaso. Pero la película se supone que deja de ser cuento para niños y es peli seria. Luego no se que pinta el payasete este de típica peli de enanos ( enanos=niños....ojo a mi lucidez
).
Ahumado.....te gusta el aborto dices...¿te gusta tambien Fili? ¿Eres Peter Jackson verdad?
DDD
Ha sido mucho más positiva porque el aborto de mejillón este ha aparecido despues de Kili. Si Kili no existiera me despacharía agusto... Pero dentro de la mierda ya ni me sorprende.
Lo único que podría añadir es que no se que pretende realmente. Acojonar no acojona. El diseño de Lurtz se lo comería con patatas. Y a la vez me parece un payaso. Pero la película se supone que deja de ser cuento para niños y es peli seria. Luego no se que pinta el payasete este de típica peli de enanos ( enanos=niños....ojo a mi lucidez

Ahumado.....te gusta el aborto dices...¿te gusta tambien Fili? ¿Eres Peter Jackson verdad?

"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...