Gandalf en Dol Guldur

Cerrado

Elglinil
Elglinil
(Posible Spoiler para quien aún no haya visto la película)

En el trailer vimos que Gandalf entra en Dol Guldur y allí ñucha con alguien, posiblemente Thrain, pero esa escena no sale en la película; de lo cual deduzco que será una de las escanas de la edición extendida, ¿verdad?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Elglinil

En el trailer vimos que Gandalf entra en Dol Guldur y allí ñucha con alguien, posiblemente Thrain, pero esa escena no sale en la película; de lo cual deduzco que será una de las escanas de la edición extendida,...

El encuentro de Gandalf con Train, cuando le da la llave de la entrada a Erebor, es anterior a la aventura, así que es de suponer que lo expliquen en la V.E., cuando Gandalf le entrega la llave a Thorin.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elglinil
Elglinil

En el trailer vimos que Gandalf entra en Dol Guldur y allí ñucha con alguien, posiblemente Thrain, pero esa escena no sale en la película; de lo cual deduzco que será una de las escanas de la edición extendida,...

Lo suponía

Gracias.
Permalink |
danich
danich

Pues, aunque estoy con Beregond en que es algo anterior (cuando Thráin le entrega la llave a Gandalf), yo creo que no estará en la V.E y la veremos en la 2ª peli.

¿Por qué pensar esto cuando parece obvio como flashback al darle Gandalf la llave a Thorin en Bolsón Cerrado? Porque Gandalf lleva Glamdring con él.
=)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: danich

Pues, aunque estoy con Beregond en que es algo anterior (cuando Thráin le entrega la llave a Gandalf), yo creo que no estará en la V.E y la veremos en la 2ª peli.

¿Por qué pensar esto cuando parece obvio como flashback al darle Gandalf la llave a Thorin en Bolsón Cerrado? Porque Gandalf lleva Gla...

Glamdring

¡Tienes razón!
Entonces no es Thráin con quien lucha... ¿Quién será?
Ha de ser cuando va a expulsar al Nigromante... ¿Él sólo? Quizás vaya a comprobar, y la expulsión sea después, aunque... demasiados viajes a Dol Guldur.
Misterios.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Glamdring

¡Tienes razón!
Entonces no es Thráin con quien lucha... ¿Quién será?
Ha de ser cuando va a expulsar al Nigromante... ¿Él sólo? Quizás vaya a comprobar, y la expulsión sea después, aunque... demasiados viajes a Dol Guldur.
Misterios.

Glamdring

Sep, supongo que tras dejar a los enanos y Bilbo en los límites occidentales del Bosque Negro partirá en expedición a Dol Guldur, encajaría ahí .
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
josefran
josefran

#6 Respondiendo a: Ahumado

Glamdring

Sep, supongo que tras dejar a los enanos y Bilbo en los límites occidentales del Bosque Negro partirá en expedición a Dol Guldur, encajaría ahí .

Glamdring

Lo que yo no entiendo es que si en teoría cuando Gandalf va a Dol Guldur es cuando Thráin II le da la llave y el mapa y Sauron está allí, y esto sucede antes del hilo de "El Hobbit", ¿como puede ser que Radagast le cuente que ha ido a Dol Guldur y ha visto a un nigromante y él no diga que ya lo sabe? Además después en el concilio blanco lo propone como se lo ha contado Radagast y no como si él hubiera estado allí..

No se si me habré rallado o algo pero espero vuestras respuestas.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: josefran

Glamdring

Lo que yo no entiendo es que si en teoría cuando Gandalf va a Dol Guldur es cuando Thráin II le da la llave y el mapa y Sauron está allí, y esto sucede antes del hilo de "El Hobbit", ¿como puede ser que Radagast le cuente que ha ido a Dol Guldur y ha visto a un nigromante y él no diga que...

Glamdring

Al parecer pensaban que Sauron estaba destruido. Sabían (creo que lo dice Saruman en el Concilio) que había un Nigromante, pero creían que era algún humano, no el mismo Sauron.
Radagast es el que descubre que algo va mal, muy mal, y comprueba que los Espectros están libres y el mismo Sauron están allí.
Permalink |
danich
danich

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Glamdring

Al parecer pensaban que Sauron estaba destruido. Sabían (creo que lo dice Saruman en el Concilio) que había un Nigromante, pero creían que era algún humano, no el mismo Sauron.
Radagast es el que descubre que algo va mal, muy mal, y comprueba que los Espectros están libres y el mismo Sa...

Glamdring

[quote]¿como puede ser que Radagast le cuente que ha ido a Dol Guldur y ha visto a un nigromante y él no diga que ya lo sabe? Además después en el concilio blanco lo propone como se lo ha contado Radagast y no como si él hubiera estado allí.[/quote]Porque Peter, Fran y Philippa han querido cambiar la historia
Permalink |
josefran
josefran

#9 Respondiendo a: danich

Glamdring

[quote]¿como puede ser que Radagast le cuente que ha ido a Dol Guldur y ha visto a un nigromante y él no diga que ya lo sabe? Además después en el concilio blanco lo propone como se lo ha contado Radagast y no como si él hubiera estado allí.[/quote]Porque Peter, Fran y Philippa han querid...

Glamdring

Entonces, como ya hemos podido ver en el trailer, se ve a Gandalf en Dol Guldur, no creo que sea parte del hilo de "El Hobbit" sino que sea un flashback que saldrá en la V.E, por lo tanto pienso que posiblemente se vea que Gandalf se encuentra allí solamente con Thráin II y no se vea nada del nigromante sino no tiene sentido...
Permalink |
Shagrat717
Shagrat717

#10 Respondiendo a: josefran

Glamdring

Entonces, como ya hemos podido ver en el trailer, se ve a Gandalf en Dol Guldur, no creo que sea parte del hilo de "El Hobbit" sino que sea un flashback que saldrá en la V.E, por lo tanto pienso que posiblemente se vea que Gandalf se encuentra allí solamente con Thráin II y no se vea nada...

Glamdring

Voy a seguir con las teorías. Cuando Balin explica la Batalla de Azanulbízar, dice que no saben qué le pasa a Thrain, si murió o fue hecho prisionero, que no se supo nunca más de él, luego entonces, adios al flashback de la versión extendida.
Además, como alguien ha apuntado ya, Gandalf va a Dol Guldur con Glamdring. Luego creo que Gandalf, según lo va a planear Peter Jackson, después de dejar a los enanos en el Bosque Negro, va a Dol Guldur, a comprobar la información de Radagast. Allá se encontrará con Thrain, y allá descubrirá que el nigromante es Sauron.
Después de esto, se convocará ahora un Concilio Blanco en toda regla y se decidirá atacarlo. No nos extrañemos que en el siguiente concilio ya aparezca Radagast, y ojalá también Círdan.
Un apunte, todos dicen que el nazgul que se ve en Dol Guldur es el Rey Brujo, pero yo discrepo, la corona que lleva puesta no es la misma que llevaba el Rey Brujo en forma de espectro de la Cima de los Vientos.
Permalink |
Ed Escudo de Roble
Ed Escudo de Roble

#11 Respondiendo a: Shagrat717

Glamdring

Voy a seguir con las teorías. Cuando Balin explica la Batalla de Azanulbízar, dice que no saben qué le pasa a Thrain, si murió o fue hecho prisionero, que no se supo nunca más de él, luego entonces, adios al flashback de la versión extendida.
Además, como alguien ha apuntado ya, Gandalf...

Glamdring

Al principio pensé que el Nigromante era el Rey Brujo.
La verdad, va a ser una parte muy interesante la de Dol Guldur. Shagrat717 respeto lo que dices sobre la corona del Rey Brujo pero a lo mejor es un pequeño fallo de Peter.

Un saludo compañeros.

Namarië.
Permalink |