Ver publicación (¿Y qué pasa con los 48fps?)

Ver tema

Aenardhil
Aenardhil

#5 Respondiendo a: Aldaron

A mí me costó un poco acostumbrarme. Es inevitable. Llevamos toda la vida viendo las películas —que no series ni programas de TV— a 24fps y eso es algo que no se puede olvidar de un momento a otro.

Sí, al principio lo veía todo tan nítido y real que me costaba centrarme. Era un factor de distracc...

Yo, desde que fui a ver Avatar, pensaba que el 3D no valía la pena se veía peor, borroso, y mareaba sobretodo por las escenas de mucho movimiento, y justamente en esas escenas es donde se emborronaba más.

Ante ayer fui a ver el hobbit en 3D y 48 fps para darle una nueva oportunidad al tema del 3D. Y de verdad no me decepcionó, más bien me encanto, desde ese dia pienso que si has de ir a ver una película en 3D vale más ir a verla en 48 fps.

Primero de todo, no marea, no marea nada de nada, y te permite ver las escenas de movimiento como nunca, una nitidez espectacular, genial, y como en una película plagada de batallas, y grandes planos de cámara en movimiento, pues se agradece, y además de no marear es que se ve hasta el ultimísimo detalle.
En definitiva un lujazo de película, y además verlo tan bien se agradece. Yo personalmente el HFR 3D es el futuro para las películas en 3D.
Aiya Eärendil Elenion Ancalima!