Ver publicación (Escena favorita de El Hobbit)

Ver tema

Corwin
Corwin

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Cuál es vuestra escena favorita de la recientemente estrenada película de El Hobbit?

Una de las mías es la de Frodo corriendo con el contrato diciendo que se va de aventura.

Frodo Elfa-Arwena?? :P

Esa escena debe ser de la extendida, fácil Frodo encontró otro contrato y salió corriendo a vivir una aventura adicional jejejeje.

Bromas aparte, la película me gustó mucho y tiene muchas escenas emocionantes, pero creo que la parte que más me gustó fue cuando los enanos entonan la canción... sentía como si luego de mucho tiempo alguien me estuviera cantando algo que había sucedido hace mucho y me hizo ver el tema de la pasión de los enanos respecto a recuperar su hogar.

Aprovecho para mandarles mis saludotes a todos los de esta web adonde estoy regresando después de una ida y una vuelta que tuve en la vida. Quizá no me recuerden mucho, pero yo sí a muchos de ustedes y a otros al menos los recuerdo la mitad de lo que deberían ser recordados

Me despido desde el otro lado del mar...
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.