Ver publicación (Peor escena)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Hola a tod@s,
Ya que se ha comenzado un hilo sobre las escenas preferidos me gustarñia saber cual es la escen que os parece peor porque sobre, sea ridícula o cualquier cosa.
La mía ha sido, con gran diferencia, la batalla de los gigantes, una escena que sobra por completo, ralentizando la tra...
Lo pero, peor, las fantasmadas físicamente imposibles.
A mi la batalla en sí no me ha molestado, pero sí los vaivenes y golpes de las dos partes de la montaña con los enanos en la veredita, que harían imposible que no se despeñaran... Al mismo nivel pongo la caída de Bilbo con el orco golpeándose con las paredes hasta el fondo del precipicio y saliendo ileso salvo un desvanecimiento, y la caída de la compañía con el puente hasta el fondo de otro precipicio...
A mi la batalla en sí no me ha molestado, pero sí los vaivenes y golpes de las dos partes de la montaña con los enanos en la veredita, que harían imposible que no se despeñaran... Al mismo nivel pongo la caída de Bilbo con el orco golpeándose con las paredes hasta el fondo del precipicio y saliendo ileso salvo un desvanecimiento, y la caída de la compañía con el puente hasta el fondo de otro precipicio...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.