Ver publicación (Peor escena)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Hola a tod@s,
Ya que se ha comenzado un hilo sobre las escenas preferidos me gustarñia saber cual es la escen que os parece peor porque sobre, sea ridícula o cualquier cosa.
La mía ha sido, con gran diferencia, la batalla de los gigantes, una escena que sobra por completo, ralentizando la tra...
Coincido con Beregond en la escena del puente en caída eterna ridicula.
Y aprovecho y pongo una más:
Radagast se enfrenta a los Wargos de Gundabad con los famosos conejos de Rhosgobel... Hasta ahí, bueno, es hasta gracioso. Pero tras correr en círculos alrededor de Thorin y compañía, Radagast, el trineo y los conejos ¡desaparecen! y no se les vuelve a mencionar. ¿Qué sentido tenía la escena? ¬¬
Y aprovecho y pongo una más:
Radagast se enfrenta a los Wargos de Gundabad con los famosos conejos de Rhosgobel... Hasta ahí, bueno, es hasta gracioso. Pero tras correr en círculos alrededor de Thorin y compañía, Radagast, el trineo y los conejos ¡desaparecen! y no se les vuelve a mencionar. ¿Qué sentido tenía la escena? ¬¬
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...