Ver publicación (Peor escena)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Lord of Gifts

Y se me olvidaba la de Galadriel en Rivendel. En serio ... esa postura es imposible.

En general el concilio blanco me rechina.entero. No estan demasiado bien resueltas las relaciones entre los peronajes o los dialogos, forzados al extremo.

De aquella Saruman todavia tendria que ser "bueno"....

Sabemos que Saruman es, más que nada, orgulloso, y que guarda rencor a Gandalf desde antes de la llegada a la Tierra Media, y que tras pretender Galadriel que Gandalf presidiera el Concilio Blanco, debió de haber una discusión en la que se notara lo que sentía... Así que la relación entre ambos no podía ser de amigos íntimos...
Pero... sin haberme gustado nada el gesto de fastidio de Gandalf al saber que estaba Saruman presente, ni que se hubiera convocado el Concilio sin que Gandalf estuviera enterado, sí creo que la relación que pintan no quita para que, según ese mismo argumento, Gandalf pueda confiar: 1º, en el bando en el que está Saruman (insoportable, pero bueno), o 2º, en el criterio de Saruman en lo que es su "especialidad": los Anillos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.