Ver publicación (Peor escena)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Otto

Hola a tod@s,

Ya que se ha comenzado un hilo sobre las escenas preferidos me gustarñia saber cual es la escen que os parece peor porque sobre, sea ridícula o cualquier cosa.

La mía ha sido, con gran diferencia, la batalla de los gigantes, una escena que sobra por completo, ralentizando la tra...

Nadie la ha dicho y...

... creo que es la peor, pero de lejos:

Thranduil yendo con un gran ejército hasta Erebor, esperando pacientemente a que los enanos supervivientes salgan de Erebor como puedan sin mover un dedo para ayudarles, y luego traicionarlos en su cara diciendo que ya se pueden arreglar ellos solitos... ¡dando luego la vuelta y marchándose tal cual!
Aunque los elfos fueran realmente tan malvados como nos quieren hacer ver, ¿qué sentido tiene que Thranduil monte un ejército entero solamente para eso? Horrible, simplemente horrible.

Las fantasmadas quedan mal si te las tomas en serio, pero como toda la parte de las grutas de los trasgos (excepto el trozo de Gollum) está hecha en plan cachondeo, pues así me lo he tomado yo... es decir, desconecté el cerebro un rato para volver a conectarlo después. Aunque debo decir que la muerte del gran Trasgo es lo más ridículo que he visto desde hace mucho tiempo. Y sin embargo me reí como un tonto. Luego pensando en ello ves que Gandalf se pasa tres pueblos, que mientras Bilbo perdona a Gollum él se divierte sacando las tripas... pero bueno. Lo dicho: suspensión de la credulidad "modo on".
Lo mismo me pasó con Radagast y sus conejos. De hecho me reí bastante. Lo único que sí me chirrió un poco es el desvanecimiento posterior del mago en la trama que comenta Elfa Árwena.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...