Ver publicación (Peor escena)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#18 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Nadie la ha dicho y...

... creo que es la peor, pero de lejos:

Thranduil yendo con un gran ejército hasta Erebor, esperando pacientemente a que los enanos supervivientes salgan de Erebor como puedan sin mover un dedo para ayudarles, y luego traicionarlos en su cara diciendo que ya se pueden arr...

Nadie la ha dicho y...

Coincido con Eldaron. Lo peor es la inexistente traición de Thranduil. Lo de las caídas, mira, le encuentro cierta gracia y tampoco me parecieron caídas "abismales", pero lo de Thranduil... así como que en casa de Bilbo, Thorin dice que ha habido una reunión con los señores de los Enanos y todos preguntan por Dáin y Thorin dice que no ha querido saber nada de la misión de recuperar Erebor... Ambas supuestas traiciones, tanto la de Thranduil como la Dáin, me parecen lo peor.
Y, en efecto, el físico y caracter de Radagast. No su papel en la historia en sí, que no está mal, pero sí su aspecto y la demencia que posee, que me recuerda a la que le hicieron a Denethor en El Retorno del Rey...

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...