Ver publicación (Peor escena)

Ver tema

durgadil
durgadil

#21 Respondiendo a: ales

La peli es malilla...

admitamoslo.... esta peli es bastante mala... para mi la cagaron desde que vi la primera imagen de thorin, ese tio no es thorin vale petercin!!!. Thorin es mas viejaco que Balin y con mas barbas!!!
Prefiero no hablar de sus sobrinos.
Para mi se salva el reino de erebor , es...

La peli es malilla...

Es que entonces no habían tantos haters.

Mucho de esta desaprobación de antemano y que llevó a mucha gente a estar predispuesta a no gustarle la película sin ni siquiera haberla visto (vamos a reconocerlo!!!) se debe a:

- la decisión de convertir El Hobbit en trilogía,
- a la ridícula e ignorante idea de que una adaptación de un libro tiene que ser prácticamente igual a este. Han de existir una serie de licencias por parte del director, siempre ha sido así. Y este proceso a la vez engrandece a la obra adaptada.
- la indecisión de los fanáticos acerca de si querían una adaptación más infantil como el libro o más realista
- y a la egocéntrica idea de tener como punto de comparación la "película" que se concibieron al leer el libro u no aceptar de buena gana nada contrario.

De que haya problemas en continuidad en ciertas escenas no hay duda. No es posible pedirle una historia muy profunda porque El Hobbit no la tiene, no al menos al nivel que El Señor de los Anillos (que no es ética a Nicómaco ni parecido). U creo que muchos de esos fallos como caídas y las "fantasmadas" se deben a la interpretación de Jackson de una historia más "infantil" o no adulta, o inclusive juvenil.
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...