Ver publicación (Peor escena)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Otto

Hola a tod@s,

Ya que se ha comenzado un hilo sobre las escenas preferidos me gustarñia saber cual es la escen que os parece peor porque sobre, sea ridícula o cualquier cosa.

La mía ha sido, con gran diferencia, la batalla de los gigantes, una escena que sobra por completo, ralentizando la tra...

Para mí estas tres:

1) La conversión de Azog en perro de presa de la compañía de enanos. Al menos, hasta llegar a Rivendel. Se ve forzado, innecesario, la acción porque sí. Si me lo sacas a partir de las Montañas Nubladas como un último enemigo para acabar la peli, pues puedo hasta entenderlo, pero, antes, es ralentizar el argumento principal y alargar la película sin ningún sentido.

2) El Concilio Blanco y me explico. Si lo sacas, que sea para decidir algo importante porque si lo han sacado sólo para presentarlo, lo podían haber dejado para la VE. Es un poco como lo de Azog, un relleno que para en seco el ritmo de la película. Y si han decidido atacar a Dol Guldur pero esto se ha dejado para la VE, ya me parecería un error de bulto.

3) La conversión de Bilbo en un guerrero que salva a Thorin. Es que con esto me cambia un poco la imagen y personalidad que tenemos de un personaje que es sagrado. Su valentía la demuestra a lo largo de la aventura, pero lo suyo no es la lucha abierta sino la astucia y el ingenio. Si recordáis el pasaje de las arañas del Bosque Negro, todo eso lo hace con el anillo puesto. Y todo para que Thorin se convenza de que merece estar en la Cía de enanos. Como ya se ha comentado, demasiado pronto, cuando esto es un proceso que dura prácticamente toda la aventura.

A mi las fantasmadas en general no me molestan. Lo primero porque viniendo de PJ ya me las esperaba, pero es que si no sale ninguna hasta las hubiera echado de menos. Ja, ja.

Y ese momento en el que mencionan que Dáin no les va a prestar su ayuda, aunque es un relleno, a mi no me parece descabellado. Sería la reacción lógica ante semejante aventura. Si recordáis, en el libro sólo lo llaman cuando reconquistan Erebor.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.