Ver publicación (Peor escena)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Hola a tod@s,
Ya que se ha comenzado un hilo sobre las escenas preferidos me gustarñia saber cual es la escen que os parece peor porque sobre, sea ridícula o cualquier cosa.
La mía ha sido, con gran diferencia, la batalla de los gigantes, una escena que sobra por completo, ralentizando la tra...
Muerte del Gran Trasgo y caídas
La frasecilla del Gran Trasgo al morir, que no recuerdo, es la típica frase estúpida al más puro estilo Holywood, en plan 'Yipiyayayeh hdp' o 'Alégrame el día', pero sin venir a cuento. Pure trash.
Las caídas interminables sin sentido, con apenas un rasguño o desmayo de protas. Vale que es 'fantasía', pero a menos que Gandalf haya lanzado un conjuro de 'huseos de goma nivel 4' previamente, inverosímil.
A mi personalmente los gigantes de piedra me gustaron.
La frasecilla del Gran Trasgo al morir, que no recuerdo, es la típica frase estúpida al más puro estilo Holywood, en plan 'Yipiyayayeh hdp' o 'Alégrame el día', pero sin venir a cuento. Pure trash.
Las caídas interminables sin sentido, con apenas un rasguño o desmayo de protas. Vale que es 'fantasía', pero a menos que Gandalf haya lanzado un conjuro de 'huseos de goma nivel 4' previamente, inverosímil.
A mi personalmente los gigantes de piedra me gustaron.
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"