Ver publicación (Peor escena)
Ver tema#31 Respondiendo a: Broceliande
Muerte del Gran Trasgo y caídas
La frasecilla del Gran Trasgo al morir, que no recuerdo, es la típica frase estúpida al más puro estilo Holywood, en plan 'Yipiyayayeh hdp' o 'Alégrame el día', pero sin venir a cuento. Pure trash.
Las caídas interminables sin sentido, con apenas un rasguño o desm...
Muerte del Gran Trasgo y caídas
Toda la escena de "acertijos en la oscuridad" me encantó, pero tiene un cambio que fue lo que menos me gustó de toda la película (no sé si llamarla peor escena): que Bilbo viera como se le cae el Anillo a Gollum, le llama la atención y lo recoge. Con eso quitaron todo la mística del hallazgo "casual", que incluso hasta en El retorno del Rey transciende, el pensar si fue una simple casualidad. Lástima
Saludos.
Toda la escena de "acertijos en la oscuridad" me encantó, pero tiene un cambio que fue lo que menos me gustó de toda la película (no sé si llamarla peor escena): que Bilbo viera como se le cae el Anillo a Gollum, le llama la atención y lo recoge. Con eso quitaron todo la mística del hallazgo "casual", que incluso hasta en El retorno del Rey transciende, el pensar si fue una simple casualidad. Lástima

Saludos.
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...