Ver publicación (Radagast)
Ver tema#1 Respondiendo a: Smeagols
Bueno, hay muchas licencias propias de PJ en El Hobbit pero la que más me ha marcado para mal es Radagast, siempre fue mi Maia preferido y aquí parece una mezcla del Radagast que describe Tolkien con Tomo Bombadil con los druidas de Asterix y Obelix da las versiones de imagen real. Realmente decepci...
Radagast resp.
El nido en la cabeza,me parece romantico tal como poesia ,es expresion de amor a la naturaleza,visto desde mi punto para mi le es fiel al libro,aunque talvez no este palabra por palabra. y si encontras demasiada fantasia mira una de accion XD,
El carrito con conejos a mi me gusto porque esta dentro de la locura del personaje (y ademas porque tengo un conejo gordooo *.* ).
El nido en la cabeza,me parece romantico tal como poesia ,es expresion de amor a la naturaleza,visto desde mi punto para mi le es fiel al libro,aunque talvez no este palabra por palabra. y si encontras demasiada fantasia mira una de accion XD,
El carrito con conejos a mi me gusto porque esta dentro de la locura del personaje (y ademas porque tengo un conejo gordooo *.* ).
Ariz de la comarca (Buscando a VY canis majoris)