Ver publicación (Radagast)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#1 Respondiendo a: Smeagols

Bueno, hay muchas licencias propias de PJ en El Hobbit pero la que más me ha marcado para mal es Radagast, siempre fue mi Maia preferido y aquí parece una mezcla del Radagast que describe Tolkien con Tomo Bombadil con los druidas de Asterix y Obelix da las versiones de imagen real. Realmente decepci...

A mí ni me parece adecuado, ni romántico, ni necesario. A mí tampoco me gusta nada el aspecto y el carácter que le han puesto a Radagast, ni el nido de pájaros, ni la mierda de pájaro en la mejilla, ni el carro de conejos (que, además, están a punto de abandonarle en Dol Guldur), más cuando juraría que en el Concilio de Elrond Gandalf dice que Radagast va a caballo cuando se encuentran (no estoy seguro eh, pero creo que es así).

Aun así te diré que era de esperar en PJ algo así, y que si no hubiera sido Radagast pues habrían puesto cualquier otra cosa, como Elfos en el Abismo de Helm porque les pareció "romántico". Por mí que pongan todo lo romántico que quieran, pero dentro de su lógica, que no sea un Maia con la cabeza ida... en fin.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...