Ver publicación (Radagast)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ahumado
A mi me parece que lo hicieron demasiado tonto, es una maia por todos los elfos !!!!!!! jajaja
Creo que se pasaron, aunque leyendo El Señor de los Anillos...
[quote]»"¡Radagast el Pardo!", rió Saruman y no ocultó su desprecio. "¡Radagast, el domesticador de pajaritos! ¡Radagast el Simple! ¡Radagast el Tonto! Sin embargo, la inteligencia le alcanzó para interpretar el papel que yo le asigné.[/quote]
Al menos se podría deducir que no tenía sus cinco sentidos puestos en este mundo...
[quote]»"¡Radagast el Pardo!", rió Saruman y no ocultó su desprecio. "¡Radagast, el domesticador de pajaritos! ¡Radagast el Simple! ¡Radagast el Tonto! Sin embargo, la inteligencia le alcanzó para interpretar el papel que yo le asigné.[/quote]
Al menos se podría deducir que no tenía sus cinco sentidos puestos en este mundo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.