Ver publicación (El Rey Brujo de Angmar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ahumado
Cuando se habla del Rey Brujo en el Concilio Blanco se dice que había sido enterrado profundamente y que su cuerpo estaba sellado por un hechizo...Pero no creo haber leído eso, es una licencia de PJ y su equipo garrafal, no?.
La cita de Beregond la podéis encontrar en los Apéndices. Yo la explicación que le veo es que los guionistas han querido mostrar que la Tierra Media era hasta ese momento un mundo de paz gracias a la derrota que sufrió el Rey Brujo, pero ahora la cosa se va poniendo chunga hasta que llegue la Guerra del Anillo.
Pero al margen de la infidelidad, pensando en lo que dice alaksandu, si estamos hablando de que son espíritus, ¿cómo se encierra a un espíritu en una tumba? Si no es por un poder superior, como un maia o un valar, me costaría creer que los dúnedain consiguieron hacerlo. ¿Y la tumba pasa a convertirse en una especie de caja de pandora que abre el espíritu de Sauron? No sé, pero han pasado "de la sartén al fuego".
Pero al margen de la infidelidad, pensando en lo que dice alaksandu, si estamos hablando de que son espíritus, ¿cómo se encierra a un espíritu en una tumba? Si no es por un poder superior, como un maia o un valar, me costaría creer que los dúnedain consiguieron hacerlo. ¿Y la tumba pasa a convertirse en una especie de caja de pandora que abre el espíritu de Sauron? No sé, pero han pasado "de la sartén al fuego".
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.