Ver publicación (And the oscar goes to...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arbedain
Buenas. Ya que no creo que ninguno de los protagonistas de Un viaje inesperado reciban un oscar (ojalá me equivoque), vamos a hacer nuestra ceremonia particular. Pero primero hay que proceder con las votaciones. Un voto por forero y luego hacemos recuento a ver quién gana.
1) Para la candidatura...
1) Martin Freeman, sin duda, para mí es increíble lo buen actor que demuestra ser.
2)... la verdad es que no estoy muy seguro, Andy Serkis me gusta pero teniendo en cuenta que solo aparece en dos escenas no le daría el oscar... como tampoco destaca para mí ninguno de los Enanos, y Hugo Weaving y Christopher Lee también aparecen en una o dos escenas, no se lo daría a nadie. Y Cate Blanchet tampoco lo tendría, antes no pondría a nadie que ponerla a ella.
Saludos.
2)... la verdad es que no estoy muy seguro, Andy Serkis me gusta pero teniendo en cuenta que solo aparece en dos escenas no le daría el oscar... como tampoco destaca para mí ninguno de los Enanos, y Hugo Weaving y Christopher Lee también aparecen en una o dos escenas, no se lo daría a nadie. Y Cate Blanchet tampoco lo tendría, antes no pondría a nadie que ponerla a ella.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...