Ver publicación (¿Y si la Comunidad fuera un grupo?)

Ver tema

Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Muy buenas.
Escribo a horas intempestivas de la madrugada porque a mi alocada y a veces absurda mente a alcanzado una interesante cuestión: ¿Y si la Comunidad del Anillo fuera un grupo de música?
No, ahora en serio. Veo que el foro está un poco muerto y me gustaría dar un poco de vidilla a los for...

Me parece que lo has clavado bastante Meldon, sobre todo el estilo. Aunque en principio había imaginado a Gimli con el bajo y Legolas en la batería metiendo un doble bombo brutal y manejando las baquetas como si fueran sus cuchillos. También me influye el hecho de que el batería de Sonata Arctica Tommy Portimo siempre me ha recordado un poco a Legolas XD

Ya puestos, no puedo evitar visualizar un grupo de Death Metal con Saruman de vocalista, Lurtz al bajo, Ugluk a la guitarra y Sarku machacando la batería (y grima de groupie, por ejemplo). Imaginaos a toda la guarnición de Isengard haciendo un "wall of death"!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...