¡Que duda repentina!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal y cómo se publicó en la sección "Noticias" hace ya algún tiempo, en la revista QUO (nº de Agosto) se publicó un muy extenso reportaje de las pelis y de ESDLA en general; pero en el encabezamiento del reportaje (y ahí viene lo bueno) hablan un poco de Gollum y de cómo será, acompañándolo con una foto del supuesto ser. Pregunta: ¿Alguien sabe si el de la foto es el Gollum de la peli, o si mas bien es que se aburrian los de la QUO y les dió por poner semejante espantaburras ahí? POrque anda que el bicho no es feo (tiene que serlo para ser Gollum, ¿no?, pero...) Si alguien lo sabe que me responda plis, que tengo una congoja desde que me vino la duda existencal esta, que es que no vivo... Y perdonad por poner esto ahora y no cuando salió la revista, esque es ahora cuando lo he visto al fín.

Gracias a to´s, rezo para que el bichejo ese no sea Gollum porfavor porfavor porfavor porfavor...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y cómo se publicó en la sección "Noticias" hace ya algún tiempo, en la revista QUO (nº de Agosto) se publicó un muy extenso reportaje de las pelis y de ESDLA en general; pero en el encabezamiento del reportaje (y ahí viene lo bueno) hablan un poco de Gollum y de cómo será, acompañándolo con una...

Gollum es uno de los "cinco secretos" y si no tienen una imagen clara de como sera Gollum, theonering.net o esta pagina, creo que la Quo no la tendra, y habra puesto cualquier Orco con ojos saltones eso es todo.
Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y cómo se publicó en la sección "Noticias" hace ya algún tiempo, en la revista QUO (nº de Agosto) se publicó un muy extenso reportaje de las pelis y de ESDLA en general; pero en el encabezamiento del reportaje (y ahí viene lo bueno) hablan un poco de Gollum y de cómo será, acompañándolo con una...

Gollum??? No creo

Hasta ahora, si no me equivoco, todavia no se ha visto a Gollum como Dios manda.
Por ello no creo q hayan dejado escapar un fotograma con su imagen.
Por cierto, perdon si he metido la gamba y sí q han salido imagenes de Gollum, pero no recuerdo haber visto ninguna.

Probablemente sea un orco o algo parecido.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo he comprado esa revista solo una vez, y fue tansolo por ese reportaje. Ahora mismo no lo puedo asegurar, pero creo que en el pie de foto pone algo como: "...éste podría ser el aspecto de Gollum...". Por ello no creo que ese sea el aspecto real de Smeagol.

Un saludo.

(Mensaje original de: Inacar)
Permalink |
Leandro
Leandro

No, tranquilo

No, ese no es el Gollum de las películas, puedes estar tranquilo. ¿Que cómo lo sé? Pues porque en el metraje aquel que vi hace año y medio ya (madre mía, cómo pasa el tiempo) pusieron unas imágenes del modelo 3D de Gollum, y desde luego que no se parecía en nada a ese bicho. De verdad, que creo que Gollum nos va a encantar a todos. Yo, por lo menos, nada más ver ese modelo no tuve ninguna duda de que era él. Podría haberse confundido con un orco u otro bicho, pero era verlo, y sabías perfectamente que se trataba de Gollum.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
arathorn
arathorn

Porque habeis elegido ese pie de pagina?
Permalink |