Ver publicación (Cuando eran dos)
Ver tema#7 Respondiendo a: mikethrandir
la mayor cagada de la historia
¿Cuál es, Geredhel? Me has dejado con la intriga,jajaja.
Podrían ser varias. Para mí es la escena de Gandalf siendo vapuleado por el Rey Brujo, encima con una voz de doblaje diferente. ¡¡Cutres!! Y quitando mi sensibilidad de amante de los libros, lo de Eowyn yendo...
la mayor cagada de la historia
Opino igual. El vapuleo de Gandalf me resulta lo más doloroso de todo.
Aparte de que convierte la escena en absurda porque resulta ridículo que el Rey Brujo salga corriendo a comprobar lo que son esas trompetas que suenan en ese momento en vez de perder cinco segundos más en darle la puntilla a su más peligroso enemigo teniéndolo ya indefenso a sus pies...
Lo malo de no ser fiel a la linea de un muy buen texto que se ha tardado muchos años en perfilarse, haciendo y deshaciendo hasta quedar redondo, es que, a menudo, la cagada resultante es monumental.
Opino igual. El vapuleo de Gandalf me resulta lo más doloroso de todo.
Aparte de que convierte la escena en absurda porque resulta ridículo que el Rey Brujo salga corriendo a comprobar lo que son esas trompetas que suenan en ese momento en vez de perder cinco segundos más en darle la puntilla a su más peligroso enemigo teniéndolo ya indefenso a sus pies...
Lo malo de no ser fiel a la linea de un muy buen texto que se ha tardado muchos años en perfilarse, haciendo y deshaciendo hasta quedar redondo, es que, a menudo, la cagada resultante es monumental.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.