Ver publicación (Cuando eran dos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Geredhel
la mayor cagada de la historia
Jajaja, si, eso es una gran cagada, desde luego. Pero no es a la que me refería...la mayor cagada de la historia es cuando Frodo en esa escena inventada de Osgiliath, enseña el anillo a un nazgul. Esa es sin duda la mayor cagada de la historia. ¿Por qué? Pues porque t...
la mayor cagada de la historia
Sí, fue absurdo, pero personalmente no me dolió tanto como ver mancillada la imagen de Gandalf.
Al fin y al cabo, aún en ese supuesto, Sauron tendría que creer que el Anillo viajaba a Minas Tirith para ser usado por alguien con poder suficiente. Jamás se le iba a ocurrir que quisieran destruirlo en vez de utilizarlo...
Sí, fue absurdo, pero personalmente no me dolió tanto como ver mancillada la imagen de Gandalf.
Al fin y al cabo, aún en ese supuesto, Sauron tendría que creer que el Anillo viajaba a Minas Tirith para ser usado por alguien con poder suficiente. Jamás se le iba a ocurrir que quisieran destruirlo en vez de utilizarlo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.