Ver publicación (Cuando eran dos)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#13 Respondiendo a: metabaron

la mayor cagada de la historia

Hombre, me gusta pensar que son las palabras de Sam lo que convencen a Faramir. A mi eso si me gusta, y hace ver la entereza de Faramir frente a otros hombres,

la mayor cagada de la historia

A ver mikethrandir.....todo lo que ocurre después de esa escena es irrelevante. Y ficticio. ¿Me entiendes? No puedes decirme que bueno, parece que Sauron no se ha dado cuenta. Joder...claro que no se ha dado cuenta, pero no por eso, sino porque Peter Jackson hace que sea irrelevante esa escena.
Un poco de lógica. Si eso fuera la vida real o la obra de Tolkien, el Nazgul le dice a Sauron que el anillo está en Osgiliath y la borra del mapa. ¿Se me entiende? Yo no se porqué os cuesta ver que es la mayor cagada de la historia.
En TOOOOODA la novela, la principal baza y TOOOODO el éxito reside en aprovechar que Sauron no imagina que llevan el anillo a Mordor y mucho menos a destruirlo. Si se entera...fin, fin, fin, fin, fin de la historia. Da igual lo que se haga en otros sitios.

PD: Recuerdo que alguien dijo que Sauron puede imaginar que lo llevan a Minas Tirith para usarlo contra él que es lo que pensaba. Si pero da igual lo que imagine. Lo imagina, no lo sabe (por cierto no hay que ser premio Nobel para saber que para ir a Minas Tirith desde el Oeste no tienes que acercarte a Osgiliath para nada). Y repito, todo eso da exactamente igual. Si se entera que está en Minas Tirith sabe que tiene que haber asedio. Pero Osgiliath? La arrasa en 5 minutos. Es un cagadón.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...