Ver publicación (PETER JACKSON LEE LAS CRITICAS)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#9 Respondiendo a: Shagrat717

Muy de acuerdo contigo Uilos. La Comunidad del Anillo fue una peli mágica, Las Dos Torres una película épica, y El Retorno del Rey para mí es la mejor película que he visto nunca en el cine. Un Viaje Inesperado me encantó, se me hizo corta. La Desolación de Smaug sólo tiene dos peros para mí: relaci...

Jajajajajajajajajaja

Escenas para el recuerdo???? Los acertijos de Gollum casualmente es una de las pocas cosas que COPIA tal cual aparece en el libro. Como debe ser

Azanulbizar? Está genial, si, pero... a nadie le chirría que suelte que Thrain en medio de la batalla:

[quote]"perdió el juicio a causa del dolor...desapareció...si estaba preso o muerto lo ignorábamos.[/quote]

WTF??!!! En medio de una batalla pierdes el juicio porque tu padre muere (es lo que tiene cuando estás en una batalla) y desapareces? Nadie ve nada?
¿Qué tenía el anillo y se volvió invisible para que nadie vea que su rey huye? Creo que es una solución muy pobre y pillada de los pelos para cuadrar que Thror estuviera vivo en esa batalla y tuviera que quitarse de en medio a Thrain para que Thorin fuera rey.
Por no citar la solución de que Azog salga vivo de ahí....una solución muy Sauron en La Comunidad del Anillo frente a Isildur. Como no mata a Sauron, hace que de forma estúpida vaya a "acariciar" o yo que se a Isildur en vez de matarlo para que cuadre que le quite el anillo.
Aquí Thorin estúpidamente no remata a Azog y en 2 segundos aparece llevado a rastras en la puerta de Moria...WTF¿?¿?¿Como pueden sacarle así?

Y nuestro amado Gandalf queda de gilipollas en Dol Guldur. Hablando mal y pronto.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...