Bluray, ed.extendida: 1 ó 2 discos

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Echando un vistazo por la red, veo que la edición extendida de El Hobbit, un viaje inesperado para Bluray viene, según no sé qué, en uno o dos discos (la película, sin contar extras).
¿Cómo puede ser?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Drisaegnor
Drisaegnor

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Echando un vistazo por la red, veo que la edición extendida de El Hobbit, un viaje inesperado para Bluray viene, según no sé qué, en uno o dos discos (la película, sin contar extras).
¿Cómo puede ser?

Pasa una cosa: que, por razones de marketing, seguramente hayan querido poner los extras solo en los discos bluray ( porque si lo tienes verás que en los discos bluray hay extras en uno de los dos discos) y en el de DvD no. Imagino que es para animar a comprar el reproductor bluray
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Drisaegnor

Pasa una cosa: que, por razones de marketing, seguramente hayan querido poner los extras solo en los discos bluray ( porque si lo tienes verás que en los discos bluray hay extras en uno de los dos discos) y en el de DvD no. Imagino que es para animar a comprar el reproductor bluray

No, me refiero a la película, sin tener en cuenta los extras.
Hay ediciones extendidas en bluray en las que la película viene en dos discos (película disco uno y película disco dos), y otras en las que viene en un sólo disco.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
new horizons
new horizons

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No, me refiero a la película, sin tener en cuenta los extras.
Hay ediciones extendidas en bluray en las que la película viene en dos discos (película disco uno y película disco dos), y otras en las que viene en un sólo disco.

[quote]No, me refiero a la película, sin tener en cuenta los extras.
Hay ediciones extendidas en bluray en las que la película viene en dos discos (película disco uno y película disco dos), y otras en las que viene en un sólo disco. [/quote]

Pues mira, la edición extendida en bluray 3D viene forzosamente en 2 discos porque ocupa más de 50 gb, que es el tamaño actual de los discos en los que vienen la mayoría de películas. Así, nos encontramos ediciones que ocupan 38 gb, 44 gb etc y caben en un solo disco.

Por ejemplo, la edición 2D ocupa casi 35 según leo en otros foros. Pero la 3D, por la duración de la película y por ser 3D que requiere más capacidad para los 2 ángulos de visión, creo que ocupaba 56 gb, por lo tanto 2 discos...

¿Pregunta resuelta?

Permalink |
new horizons
new horizons

#4 Respondiendo a: new horizons

[quote]No, me refiero a la película, sin tener en cuenta los extras.
Hay ediciones extendidas en bluray en las que la película viene en dos discos (película disco uno y película disco dos), y otras en las que viene en un sólo disco. [/quote]

Pues mira, la edición extendida en bluray...

[quote]Por ejemplo, la edición 2D ocupa casi 35 según leo en otros foros. Pero la 3D, por la duración de la película y por ser 3D que requiere más capacidad para los 2 ángulos de visión, creo que ocupaba 56 gb, por lo tanto 2 discos... /quote]

Perdón, los datos anteriores corresponden a la edición NO extendida de El Hobbit: La desolación de Smaug...

La extendida de Un Viaje Inesperado en 3D son casi 70 gb, mientras que la edición normal (2D) son 40 gb.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: new horizons

[quote]Por ejemplo, la edición 2D ocupa casi 35 según leo en otros foros. Pero la 3D, por la duración de la película y por ser 3D que requiere más capacidad para los 2 ángulos de visión, creo que ocupaba 56 gb, por lo tanto 2 discos... /quote]

Perdón, los datos anteriores corresponden a la edi...

2D

Sí, lo del 3D es más que comprensible que ocupe más, pero hablo exclusivamente de la película en 2D.
Hay ediciones 2D en las que la película (sin contar los extras) ocupa 2 discos, y otras en las que sólo ocupa 1. ¿Por qué?
Permalink |
new horizons
new horizons

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

2D

Sí, lo del 3D es más que comprensible que ocupe más, pero hablo exclusivamente de la película en 2D.
Hay ediciones 2D en las que la película (sin contar los extras) ocupa 2 discos, y otras en las que sólo ocupa 1. ¿Por qué?

2D

[quote] Sí, lo del 3D es más que comprensible que ocupe más, pero hablo exclusivamente de la película en 2D.
Hay ediciones 2D en las que la película (sin contar los extras) ocupa 2 discos, y otras en las que sólo ocupa 1. ¿Por qué?[/quote]

Pues como no sea la edición 2D en 2 discos la edición DVD y la que ocupa 1 la edición Bluray, no sé a cuál te refieres.

Postea mejor el vínculo a las ediciones que citas.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: new horizons

2D

[quote] Sí, lo del 3D es más que comprensible que ocupe más, pero hablo exclusivamente de la película en 2D.
Hay ediciones 2D en las que la película (sin contar los extras) ocupa 2 discos, y otras en las que sólo ocupa 1. ¿Por qué?[/quote]

Pues como no sea la edición 2D en 2 discos la edició...

2D

[quote]Postea mejor el vínculo a las ediciones que citas. [/quote]

El primero que he encontrado es éste que fotografían en un foro.

Es la tercera foto del mensaje #1933 de:
http://www.mundodvd.com/bd3d-trilogia-el-hobbit-peter-jackson-2012-2013-2014-a-100212/78/

En otras ediciones pone en los discos "PELÍCULA / DISCO 1 (o 2)", pero en ésta sólo pone "PELÍCULA".
Es una muestra, pero ya había visto más.
Permalink |
new horizons
new horizons

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

2D

[quote]Postea mejor el vínculo a las ediciones que citas. [/quote]

El primero que he encontrado es éste que fotografían en un foro.

http://www.mundodvd.com/bd3d-trilogia-el-hobbit-peter-jackson-2012-2013-2014-a-100212/78/

En otras ediciones po...

2D

[quote] El primero que he encontrado es éste que fotografían en un foro.

http://www.mundodvd.com/bd3d-trilogia-el-hobbit-peter-jackson-2012-2013-2014-a-100212/78/ [/quote]

La edición de la foto es en Bluray en 1 disco.

La edición DVD es en 2 discos. No cabe entera en uno solo.

Todas ellas ediciones en dos dimensiones.
Permalink |