Ver publicación (Película los hijos de Hurin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drisaegnor
Tengo una duda. Algún dia podrían hacer la película de los hijos de Hurin?
Creo que sería una buena idea ya que El Silmarillion es un libro muy largo (ni en 5 películas se hace todo) y, en cambio, la historia de los hijos de Hurin es un poco más larga que la del Hobbit, además de ser muy interesant...
Por suerte, a día de hoy y me parece que durante mucho tiempo, el Tolkien Estate sigue teniendo los derechos de El Silmarillion.
Y no parece que tengan ninguna intención de vender esos derechos.
Si además tenemos en cuenta que los directores del Estate son Christopher Tolkien, su mujer y Michael GR Tolkien, nieto de Tolkien, y la opinión que Christopher tiene de las adaptaciones al cine de las obras cuyos derechos vendió su padre en vida, arrepintiéndose de ello después...
Christopher siempre ha dicho que no venderá los derechos de El Silmarillion mientras viva, y que a su muerte todo está arreglado para que el Tolkien Estate nunca venda esos derechos.
El tiempo dirá y puede que algún día se vendan los derechos, pero me da la sensación de que eso ocurrirá dentro de bastantes años, si es que ocurre.
Y no parece que tengan ninguna intención de vender esos derechos.
Si además tenemos en cuenta que los directores del Estate son Christopher Tolkien, su mujer y Michael GR Tolkien, nieto de Tolkien, y la opinión que Christopher tiene de las adaptaciones al cine de las obras cuyos derechos vendió su padre en vida, arrepintiéndose de ello después...
Christopher siempre ha dicho que no venderá los derechos de El Silmarillion mientras viva, y que a su muerte todo está arreglado para que el Tolkien Estate nunca venda esos derechos.
El tiempo dirá y puede que algún día se vendan los derechos, pero me da la sensación de que eso ocurrirá dentro de bastantes años, si es que ocurre.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien