Ver publicación (La Biblioteca Tolkien.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aulë el Hacedor
Ultimamente me di a la tarea de investigar otros titulos de las franquicias de Tolkien y encontre que hay una coleccion que tiene 29 tomos y es de la editorial Minotauro y vienen titulos que nunca habia oido como "Las baladas de Beriland", "El retorno de la sombra", "La lengua de los Elfos" entre mu...
quizás ya lo sepas todo. Pero bueno, si puedo ayudarte yo también, bien está. Esa colección salió dos veces en los kioskos. 6 euros la entrega. Aparece lo publicado por Tolkien: El hobbit y el Señor de los anillos. Conferencias suyas que no sé si se publicaron en vida y cuentos y poemas, que tampoco sé si se llegaron a publicar.
También aparecen todo lo que Tolkien escribió, pero no publicó porque no concluyó. Por ejemplo, el libro de los cuentos perdidos, que es todo lo primero que escribió sobre la Primera Edad. Es el germen del Silmarilion, que es una versión coherente y resumida del libro de los cuentos perdidos, pero que tampoco terminó y publicó el hijo.
Como ya te han dicho, también hay libros soy tolkien. Y la edición de sus cartas.
También aparecen todo lo que Tolkien escribió, pero no publicó porque no concluyó. Por ejemplo, el libro de los cuentos perdidos, que es todo lo primero que escribió sobre la Primera Edad. Es el germen del Silmarilion, que es una versión coherente y resumida del libro de los cuentos perdidos, pero que tampoco terminó y publicó el hijo.
Como ya te han dicho, también hay libros soy tolkien. Y la edición de sus cartas.
Ande yo caliente y ríase la gente