Ver publicación (Pregunta: tacticas de defensa)
Ver tema#3 Respondiendo a: Escribiente
No sé muy bien cómo se comporta un dragón, así que todo esto son meras suposiciones, pero ahí va mi opinión.
Cortando el puente le obligan a volar sin poder posarse en la ciudad. Solo puede irla quemándola poco a poco. Además, supongo que debe de ser bastante más cansado mantenerse volando que po...
Puntos de vista interesantes, desde una perspectiva narrativa; sin embargo, y permitanme argumentar:
No creo que el volar y atacar simultaneamente sea un problema para un dragon, es mas, me parece que, a mas de ser una especialidad, seria muy entretenido (para un dragon, puntualicemos).
Dificlmente el puente, hecho de madera, hubiera soportando solo el que Smaug se pose en él, menos que sirva de apoyo para un ataque. Y digo madera porque era el material mas abundante y a la mano en el lugar; uno de piedra no se puede cortar y al metal se lo come la corrision de la humedad...
Tolkien lo pensó bien?, es un error de interpretacion??
Me quedan aun mas dudas...
Sorry
Abrazo
No creo que el volar y atacar simultaneamente sea un problema para un dragon, es mas, me parece que, a mas de ser una especialidad, seria muy entretenido (para un dragon, puntualicemos).
Dificlmente el puente, hecho de madera, hubiera soportando solo el que Smaug se pose en él, menos que sirva de apoyo para un ataque. Y digo madera porque era el material mas abundante y a la mano en el lugar; uno de piedra no se puede cortar y al metal se lo come la corrision de la humedad...
Tolkien lo pensó bien?, es un error de interpretacion??
Me quedan aun mas dudas...
Sorry
Abrazo