Ver publicación (Sinopsis de El Hobbit 3 y muchos spoilers)

Ver tema

Tindomiel86
Tindomiel86

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se ha publicado la sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera y última parte de esta nueva trilogía basada (ejem ) en la obra de JRR Tolkien y dirigida por Peter Jackson. Nuestros amigos de

Lo de Tauriel me lo esperaba porque si Legolas en ESDLA se va a Rivendel a participar en la comunidad del anillo y no la menciona en ningún momento es muy sospechoso por lo que Peter Jackson ha tenido en cuenta ese detalle: el de borrar cualquier rastro de Tauriel. Porque los que no hayan leído ninguna obra de Tolkien podrían pensar: ¿Y por qué no la menciona en ningún momento en alguna peli de la trilogía?

¿Elrond con la daga visitando la tumba del Rey Brujo? Que raro me ha parecido.... ¿Esto salía en algún libro de Tolkien? Hace mil años que no me leo ninguno y tengo mala memoria

Lógicamente Thorin muere ^_^ En el libro muere, si no muere en la peli.... ¬¬ Por lo que me alegra que tenga ese final porque así es una escena trágica rememorable a lo mejor.

"Fili cae accidentalmente encima de una cabra (falsa)." ¿Qué? Vaya cosa más tonta, ¿no? jeje

A ver si sale ya algún teaser

Saludos!!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!