Ver publicación (Sinopsis de El Hobbit 3 y muchos spoilers)
Ver tema#6 Respondiendo a: Arbedain
Lo de Tauriel está claro que tienen que darle una salida trágica. Hay que tener en cuenta que en el libro Fili y Kili mueren. Y ya, puestos a pensar, Tauriel de remate. Además, esto explicaría que Legolas, que es reacio a implicarse en los asuntos foráneos, cambie su postura a raíz de su muerte y en...
???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Y esas preguntas?????? Por qué haceis preguntas que jamás deberiais haceros??? Legolas cambia su postura de relacionarse con el mundo exterior por, puede ser, la muerte de Tauriel? Hola??? Hacerse preguntas basadas en inventiva de Peter es absurdo. Legolas va a Rivendel porque su santo padre se lo ordena y punto (ya que la cagan con Gollum). A dar explicaciones.
No, lo de Elron en la.....mmmmm guarida? tumba? del los Nazgul no sale. La gracia es que eso de que están enterrados es una de las grandes gilipolleces de la trilogía, para mi. Ya habian atacado Minas ihitil, pasada a llamar Minas Morgul, antes. Es un sin sentido. De todas maneras lo de Elrond dándose paseos por la Tierra Media ya le gustaba mucho a Peter cuando se inventó que él solito y sin escolta se hizo el caminito hasta Rohan para darle la espada a Aragorn. Yo le hubiera pedido que fuera a Mordor a tirar el anillo con tal habilidad para desplazarse sigilosamente. Madre de Dios...
PD: Yo solo se que deseo que Kili muera de la forma más horripilante que exista. O la más estúpida (que se lo coma un jabalí).
No, lo de Elron en la.....mmmmm guarida? tumba? del los Nazgul no sale. La gracia es que eso de que están enterrados es una de las grandes gilipolleces de la trilogía, para mi. Ya habian atacado Minas ihitil, pasada a llamar Minas Morgul, antes. Es un sin sentido. De todas maneras lo de Elrond dándose paseos por la Tierra Media ya le gustaba mucho a Peter cuando se inventó que él solito y sin escolta se hizo el caminito hasta Rohan para darle la espada a Aragorn. Yo le hubiera pedido que fuera a Mordor a tirar el anillo con tal habilidad para desplazarse sigilosamente. Madre de Dios...

PD: Yo solo se que deseo que Kili muera de la forma más horripilante que exista. O la más estúpida (que se lo coma un jabalí).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...