Revelado el primer poster oficial de El Hobbit 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Gracias a la Comic-Con la maquinaria publicitaria de La Batalla de los Cinco Ejércitos se está engrasando, ahora nos llega el impresionante primer poster oficial de la película, donde podemos ver a Smaug y Bardo frente a frente en Ciudad del Lago, a disfrutarlo.Enlace a la noticia.Noticia introducida por Elder

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a la Comic-Con la maquinaria publicitaria de La Batalla de los Cinco Ejércitos se está engrasando, ahora nos llega el impresionante primer poster oficial de la película, donde podemos ver a Smaug y Bardo frente a frente en Ciudad del Lago, a disfrutarlo.

Viendo este poster, todo indica a que respetarán el papel de Bardo frente a Smaug, aunque yo no descarto una participación de Legolas en su muerte, ya que es el arquero por excelencia de toda la saga. Recordemos que Legolas y Tauriel los dejamos en la Ciudad Lago al acabar LDS.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Baloran
Baloran

#2 Respondiendo a: Arbedain

Viendo este poster, todo indica a que respetarán el papel de Bardo frente a Smaug, aunque yo no descarto una participación de Legolas en su muerte, ya que es el arquero por excelencia de toda la saga. Recordemos que Legolas y Tauriel los dejamos en la Ciudad Lago al acabar LDS.

... en realidad al final Legolas sale tras Bolgo... Tauriel se queda...

Ta bueno el poster..

Saludos
Permalink |
eochaid
eochaid

#3 Respondiendo a: Baloran

... en realidad al final Legolas sale tras Bolgo... Tauriel se queda...

Ta bueno el poster..

Saludos

No entiendo nada, so más bien lo entiendo todo. Aquí está bardo delante del dragón con un arco en una mano y un carjac a su espalda, pero todos sabemos que le ba a disparar una "flecha especial matadragones" con una ballesta gigante. Conclusión, hasta Peter Jackson sabe que funciona mejor (visualmente) esta escena (la del poster), que la que tiene preparada para la película, pero no le importa porque quiere convertir a EH en una franquicia de D&D.
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a la Comic-Con la maquinaria publicitaria de La Batalla de los Cinco Ejércitos se está engrasando, ahora nos llega el impresionante primer poster oficial de la película, donde podemos ver a Smaug y Bardo frente a frente en Ciudad del Lago, a disfrutarlo.

No está nada mal, me gusta ^_^

Espero que el poster definitivo sea igual o incluso mejor

Besos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |