Mañana sale el trailer de El Hobbit 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fin se ha confirmado: el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará mañana día 28 de julio a las 12pm Pacific Time, 3pm East Time. Y no ha podido ser en peor momento para quien esto escribe: mañana y la próxima semana estaremos de viaje y sin tiempo casi de ver la web. De hecho, estoy escribiendo esta noticia desde el móvil. Lamentamos profundamente no poder hacer un seguimiento a esta noticia como se merece, así que pedimos vuestra colaboración para que pongáis vuestros comentarios en el foro, twitter o Facebook y ayudéis a otros fans a encontrar el enlace al trailer y compartirlo con todos.
TheOneRing.net tiene la noticia original y un avance de 15 segundos del trailer. ¡Disfrutadlo!Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin se ha confirmado: el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará mañana día 28 de julio a las 12pm Pacific Time, 3pm East Time. Y no ha podido ser en peor momento para quien esto escribe: mañana y la próxima semana estaremos de viaje y sin tiempo cas...

Que cortito...

¿Y se sabe algo de la V.E. de La Desolación de Smaug?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Zambra
Zambra

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Que cortito...

¿Y se sabe algo de la V.E. de La Desolación de Smaug?

Pero ese es el trailer o el avace?? porque es demasiado corto, no muestra nada T_T
Y también me pregunto qué pasa con la extendida de la Desolación de Smaug...
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

Por fin se ha confirmado: el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará mañana día 28 de julio a las 12pm Pacific Time, 3pm East Time. Y no ha podido ser en peor momento para quien esto escribe: mañana y la próxima semana estaremos de viaje y sin tiempo cas...

¿Ha salido ya? ^_^

Creí que salía a las 3 del mediodía en España

Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |
Baloran
Baloran

-España (Península, Ceuta, Melilla y Baleares): 21:00 horas.

-Canarias: 20:00 horas.

-Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador: 13:00 horas.

-Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: 14:00 horas.

-Venezuela: 14:30 horas.

-Bolivia, Chile, Cuba, Haití, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 15:00 horas.

-Argentina, Uruguay: 16:00 horas.
Permalink |