Ver publicación (Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E)
Ver tema#4 Respondiendo a: mikethrandir
autoplagios
El trailer no está mal pero me molesta tanto la innecesaria mania de Peter Jackson de repetir la formula de El Señor de los Anillos repitiendo momentos planos de la trilogia anterior...
¿A qué viene ese momento del batallón de elfos reaccionando ante la presencia de Bardo igual que h...
autoplagios
Pero es que el tema es que se está autoplagiando en toda la trilogía. Es ya muy descarado, le da todo igual. De acuerdo con todo lo que dices mikethandir.
Esas escenas de ejércitos avanzando yo las habré visto ya mil veces en todas sus películas.
Lo del trineo en el hielo me parece un plagio dentro de la misma trilogia (al trineo del avergonzante Radagast).
Gandalf entrando a caballo entre las estructuras de piedra es Minas Tirith total.
Lo de Galadriel y Gandalf me empieza a preocupar....
Azog cuando avanza a por Bilbo parece estar en Dol Guldur (miedo miedo miedo)
Los elfos ya los tengo a todos por seres autistas muy bien disciplinados en la trilogía de Don Peter. Y además gente que solo sabe tirar con el arco (que me parece normal pues son elfos silvanos, pero con lo pertrechados que los ha creado se me antoja raro). Se perdió la oportunidad de reivindicar a los Noldor (ninguna esperanza tengo ya). Me intriga el contemplar que hay dos tipos de elfos de primeras...los dorados de Aragorn 2.0 y los grises de Gandalf. Noldor? espero que no porque los Noldor no serían simpleas arqueros..... intriga.
Pero es que el tema es que se está autoplagiando en toda la trilogía. Es ya muy descarado, le da todo igual. De acuerdo con todo lo que dices mikethandir.
Esas escenas de ejércitos avanzando yo las habré visto ya mil veces en todas sus películas.
Lo del trineo en el hielo me parece un plagio dentro de la misma trilogia (al trineo del avergonzante Radagast).
Gandalf entrando a caballo entre las estructuras de piedra es Minas Tirith total.
Lo de Galadriel y Gandalf me empieza a preocupar....
Azog cuando avanza a por Bilbo parece estar en Dol Guldur (miedo miedo miedo)
Los elfos ya los tengo a todos por seres autistas muy bien disciplinados en la trilogía de Don Peter. Y además gente que solo sabe tirar con el arco (que me parece normal pues son elfos silvanos, pero con lo pertrechados que los ha creado se me antoja raro). Se perdió la oportunidad de reivindicar a los Noldor (ninguna esperanza tengo ya). Me intriga el contemplar que hay dos tipos de elfos de primeras...los dorados de Aragorn 2.0 y los grises de Gandalf. Noldor? espero que no porque los Noldor no serían simpleas arqueros..... intriga.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...