Ver publicación (Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E)

Ver tema

Ahumado
Ahumado

#5 Respondiendo a: Geredhel

autoplagios

Pero es que el tema es que se está autoplagiando en toda la trilogía. Es ya muy descarado, le da todo igual. De acuerdo con todo lo que dices mikethandir.

Esas escenas de ejércitos avanzando yo las habré visto ya mil veces en todas sus películas.

Lo del trineo en el hielo me par...

autoplagios

Me quedo con que el logro mayor de esta trilogía fue escenificar la trama del Nigromante y la expulsión de este de Dol-Guldur será (para mi) lo mejor de "La Batalla...".
El cambio de "saber quien era el Nigromante", como en el libro, a "no saberlo" fue, para mi, de lo mejor de estos films. Hacer que se descubra su identidad al mismo tiempo que los enanos y Bilbo tienen que saber cómo recuperar el tesoro de Erebor me pareció genial.
Lo que lamento es el ver que los trasgos pueden caminar con plena luz del Sol bañandolés las espaldas. ¿Se olvidó Peter que los trasgos/orcos no soportan la luz del día?
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...