Ver publicación (Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E)

Ver tema

valhalex86
valhalex86

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como ya os comentábamos ayer, no tenemos mucho tiempo. Tampoco es que necesite demasiada presentación, ¿verdad? Aquí tenéis ya el enlace al teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera parte de esta nueva trilogía que Peter Jackson ha publicado en su página. ¡A disfruta...

Pues no sé, a mi me parece que hay demasiada decepción con el tema. Hace mucho que leí el Hobbit, y no aunque no recuerdo fielmente todo lo que ocurre ( aunque si lo importante), creo que sobra decir que está dirigido a un público mas infantil ( aunque coincido en la opinión de arriba de que un libro lo puede leer todo el mundo).

No seré yo quien defienda a ultranza a PJ, por ejemplo hacer una trilogía me pareció algo exageradísimo, pero a fin de cuentas creo que el resutlado no fue tan malo.

Un viaje inesperado sí me dejó mejores sensaciones que La desolación ( que igual tendría que haber acabado con el abatimiento de Smaug), pero no obstante, no veo que las películas sean tan malas.

Vale es cierto que hay cosas totalmente inventadas, como podría ser coger cosas de los apéndices, pero por ejemplo me parece que la trama de Gandalf está bastante bien llevada. Sin ir mas lejos, en la anterior trilogía, desde que se convierte en El Blanco no le vemos hacer nada. Creo que aqui se le ha querido aprovechar más.

Y para acabar diré, que he visto películas mucho peores las cuales tenían mas fama todavía. Si esta trilogía nos entretiene, ya ha cumplido su función. Creo que incoscientemente la queremos comparar con ESDLA , y eso no puede ser. Y seguramente por una cosa....

Todos cuando vimos la trilogía, eramos mas jovenes. Y todo te marca más. Quien vea ahora el Hobbit con 12 años, puede que tenga una opinión distinta en cuanto pasen otros 10 años. No se si me explco