Ver publicación (Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E)

Ver tema

eochaid
eochaid

#18 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Yo me inclino a favor de estas películas.

[quote]creo que sobra decir que está dirigido a un público mas infantil

Infantil sí, pero no estúpido. El libro tiene el sabor de un cuento, no de una película mala de Disney.
[/quote]

No Creo que sea mas estúpida que, por ejemplo, piratas del cari...

[quote]
No Creo que sea mas estúpida que, por ejemplo, piratas del caribe, o la reciente guardianes de la galaxia.
[/quote]

Eso me da igual, porque no me gusta piratas del caribe y no he visto guardianes de la galaxia. Y sí, como mñinimo están al nivel de las primeras.

[quote]En mi opinión debéis comprender que los niños de ahora no son como eramos nosotros. Su generación es otra y por ende, su sentido del humor diferente.[/quote]

Si piensas que la película está orientada totalmente a los niños y que los niños de ahora son tontos, entonces estoy de acuerdo.

[quote]Puede tener partes inventadas pero no es una mala adaptación.
Quizá sea un problema de léxico, pero una adaptación es eso, una adaptación. Y existen adaptaciones de historias similares muuucho peores (Aún recuerdo la desafortunada "Brujula dorada" basada en los libros de la materia oscura)[/quote]
[quote]Pues quizá sea solo nostalgia porque estoy seguro que si vieses ahora las peliculas de Bakshi llorarías. Es incluso peor adaptación que el Hobbit.
En definitiva, se está criticando ahora EH como se hizo en su momento con ESDLA y que conste que yo tenia ya 18 cuando vi LCDA[/quote]

No hace tanto que vi de nuevo la película de Bakshi. Técnicamente no es una maravilla y los diseños no son los mejores, pero como adaptación es un 7/10. Muy fiel a los libros originales.

Si piensas que el Hobbit es una buena adaptación reléete el libro.

Y, desde mi punto de vista, ESDLA no es una gran adaptación, pero sí una muy buena película y suficientemente respetuosa con la obra original. El Hobbit es simple y llanamente mala, como adaptación y como película.