Ver publicación (Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E)
Ver tema#22 Respondiendo a: Escribiente
Pues claro que lo son. Y Torrente la mejor película española, que cien mil millones de moscas no pueden estar confundidas.
Avatar también tiene mas Efectos digitales que maquillaje.
¿Por eso es ya una mala película? Yo no lo creo.
me da la sensación que la mayoría de la gente está muy atada a las técnicas clásicas de hacer cine. No creo que la digitalización de los personajes sea un paso atrás.
¿Actuaciones Malas? Tampoco estoy de acuerdo. Me parece que Martin Freeman es uno de los mayores descubrimientos de los últimos años.
¿Por eso es ya una mala película? Yo no lo creo.
me da la sensación que la mayoría de la gente está muy atada a las técnicas clásicas de hacer cine. No creo que la digitalización de los personajes sea un paso atrás.
¿Actuaciones Malas? Tampoco estoy de acuerdo. Me parece que Martin Freeman es uno de los mayores descubrimientos de los últimos años.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.