Ver publicación (Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E)

Ver tema

Glombitza
Glombitza

#38 Respondiendo a: ales

jajajajajajaj!

Las mejores películas de la historia son two fast and two furius 6!
Torrente 5, las de gigoe y transformers!!!
Pero por el amor de de dios cuantos años tenéis; yo no me considero un viejo ,solo tengo 32, pero hay que tener un mínimo de criterio para hablar de cine.

Bailando con...

jajajajajajaj!

¿Y de dónde has salido tú a pontificar que el guión es lo más importante en una película? Y además sacas esa ridiculez de la identificación emocional con los personajes. Vamos que Manoel de Oliveira o Raúl Ruiz deben ser de los mejores directores del mundo y sus personajes hacen de todo menos buscar la identificación del espectador (lo mismo Godard, Pasolini, Theodor Dreyer, Kurosawa, Tarkovski y un sinfín de directores que de seguro apenas conoces). Siento que los seguidores de Tolkien (o mejor dicho, los fanáticos de Tolkien pues me considero un gran seguidor suyo) sufren de una ignorancia supina y da pena ver sus críticas a estas películas. Cuando vemos cine de calidad lo hacemos en serio. Una película de Warner Bros con el presupuesto de El Hobbit NO PUEDE ser cine serio pues obedece EVIDENTEMENTE a criterios comerciales por sobre cualquier cosa. Para ser una película COMERCIAL a mí me entretiene y punto. Si Peter Jackson quisiera filmar una película con alta calidad cinematográfica jamás conseguiría un presupuesto así pues no cumpliría nunca con las cantidades de expectadores requeridas. Tan simple como eso (y vamos que un cine de alta calidad artística con magos y dragones que hablan parece un oxímoron ¿no?).
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...