Ver publicación (Ya está aquí el teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco E)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#44 Respondiendo a: eochaid

jajajajajajaj! Lo veo!

Me olvidaba de Transformers.

jajajajajajaj! Lo veo!

[quote]Yo te propongo algo. Coge una película al azar, SCARY MOVIE. Métele los planos de cámara de Kubrik, la música de John Williams y pon de intérpretes a, no sé, Meryl Streep y Anthony Hopkins. La película sigue siendo un bodrio.
[/quote]

Bueno...mejor hagamolo a la inversa. Coge el mejor guión que se te ocurra y a eso añádele los planos mas simples, no le pongas música, (solo los diálogos) y los peores actores que se te ocurran.
Es mas!! Te propongo que me digas tu película favorita y que todos hagamos un ejercicio de imaginacion y pongamos a Jeremy irons y a Eddy Murphy como reparto principal.
O si no,directamente, actores anónimos .
Ahora con todo eso; Gran guión pero sin bso, sin talento interpretativo, y con un montaje simplon, vas y pagas 10 pavos para verla en el cine! Porque lo que importa es el guión claro!

Pdta: He de reconocer que de las películas que has nombrado no todas me parecen malas.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.