Ver publicación (Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos)
Ver tema#23 Respondiendo a: Arbedain
Jinetes enanos
Buenas. PJ va camino de superarse película tras película. Si primero rompió con el estereotipo físico de los enanos (recordemos la lejana polémica de las barbas), ahora hemos descubierto en el tráiler que los enanos son excelentes jinetes y, especialmente, cuando montan cabras gigant...
Jinetes enanos
Yo ahí la sensación que tengo (igual que con la estética de la Ciudad del Lago y con el "look " de Dwalin) es que ha jugado mucho a Warhammer Fantasy y su lado "friky" le ha "contaminado" un poco (aunque bueno, eso le ha pasado bastantes veces. Gimli también parecía un enano salido del Warhammer o más bien del D&D, más que del universo Tolkien)
Yo ahí la sensación que tengo (igual que con la estética de la Ciudad del Lago y con el "look " de Dwalin) es que ha jugado mucho a Warhammer Fantasy y su lado "friky" le ha "contaminado" un poco (aunque bueno, eso le ha pasado bastantes veces. Gimli también parecía un enano salido del Warhammer o más bien del D&D, más que del universo Tolkien)