Ver publicación (Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos)

Ver tema

Esael
Esael

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y no son buenas. Tras la premiére de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos el pasado día 1, donde multitud de actores y personal de las películas se dieron cita, han empezado a aparecer las primeras críticas. Nada que ver con las que, en su momento, cosechó la trilogía de "El Señor de los Ani...

Acabo de venir de verla.... que queréis que os diga... A mi en particular me ha gustado. Veo que generalmente hay un aire de catastrofismo por los cambios pero es algo normal en el mundo del cine. Si la película te ha gustado pues mas te gustara el libro, es ley de vida. El Señor de los anillos fue una gran trilogía y también tubo grandes cagadas desde mi punto de vista ( Eso de nunca llegar a ver a Tom Bombadil, Radagast, el saneamiento de la Comarca y muchas otras cosas). Mi opinión en general es que se han introducido cosas que aportan a la película que el libro no explica y otras bastante prescindibles... hubiera quitado las prescindibles para hacer dos películas algo mas extensas en vez de tres que a mi se me han quedado cortas.