Ver publicación (Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos)

Ver tema

javibuti
javibuti

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y no son buenas. Tras la premiére de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos el pasado día 1, donde multitud de actores y personal de las películas se dieron cita, han empezado a aparecer las primeras críticas. Nada que ver con las que, en su momento, cosechó la trilogía de "El Señor de los Ani...

Coincido con lo dicho ultimamente. Ayer, como buen tolkeniano y gran cinefilo, no me perdi el estreno de la batalla de los cinco ejercitos. tengo que decir que mis expectativas eran mas bien bajas, tanto por la banda sonora, que deja que desear, como por los ultimos comentarios recientes leidos por aqui. Tengo que decir que la pelicula me gusto mucho, tanto por lo bien que trata al libro, salvo por algun detalle (gordo tambien, Kili-Tauriel). Me encanta la caida de Smaug, la expulsion de Sauron por parte del Concilio Blanco, la locura de Thorin y la batalla de los cinco ejércitos. Todas estas partes estan genial conseguidas. Me falta sin embargo un final que me hiciera llorar como lo hizo ESldA. Para nada es tan emotivo.
Nos hemos fijado todos que Gloin lleva el mismo casco que Gimli, no ?

Un saludo y namarië[quote]incluye aquí el texto que quieres