Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

Theodidaktos
Theodidaktos

#13 Respondiendo a: Tengvah

En la lucha de Tauriel vs Bolgo y lo del acantilado, primero pensé "¿van a caer los dos? No puede seeer, ¡Legolas debe matar a Bolgo!", luego pensé "vale, solo cae Tauriel", luego "mierda, ¡caen los dos juntos!", luego "vamos! Tauriel ha palmado pero Bolgo no", y al final resulta que ninguno de los...

¿Pues que decir a lo ya dicho? van algunas cosillas (que a veces me paso de quisquilloso):

-Que Rivendel parece una casa de campo diseñada por Edward Frank Willis James, horrible.

-Las multitudes de Uruks marchando sobre el descampado, puede verse de cerca que los detalles mas insignificantes y no tan pequeños se repiten en todas las armaduras (armaduras que luego patenta Saruman), dejando en claro que no son mas que burdos "grunts" de CGI con algoritmos de conducta. Horrible, donde quedó aquello de los "stunts" y personas reales tan veraces que vimos en el ESDLA me remito a aquello de "No repare en gastos"

- Que las ruinas de Dol-Guldur parecen un maldito castillo imposible de Maurits Cornelis Escher, escaleras ciegas y muros que le darían jaquecas a Lecorbusier. Parece que todo el maldito lugar fue diseñado para ser una gran ruina sin sentido.

- Que los gilipollas silvanos sindar del jodido bosque negro, tienen las habilidades de pelea de un alfil, excepto legolas y la mojigata de Tauriel. Que pueden derribar Mumaks con flechas de bambú o abatir enemigos con acrobacias que harían temblar a Newtom.

- Que en general la imagen de los CGI se vea tan lavada que todo parece los cinemáticos de un D&D o la presentación de un juego de Blizzard. Bendito 35mm como te extraño ahora.

En fin un bodriete la nueva saga de Jackson en general. Lo bueno es que aun nos queda la serie de "Game of Thrones" que se avecina como el invierno para este abril en nueva temporada. Así que me despido de la Tierra Media, no te extrañaré,o mejor dicho no extrañare al jodido de Jackson.