Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Geredhel
He creado esta crítica aparte para abrir otra vez un hilo oficial para criticar y opinar sobre la 3º pelicula porque viendo el anterior, que nació muy pronto y un poco confuso y que las opiniones han sido diversas y muchas veces no sobre el propio visionado de la película por la propia confusión, er...
Es más facil
...Indicar las cosas que me han gustado directamente.
Dejando a un lado el libro! Es una película bastante entretenida! Y en algunos casos mejora el libro (Y ahora es cuando arde el foro)
El romance Con Tauriel es una basura! Cierto pero hay que reconocer que las muertes tanto de Fili como de Kili son bastante mejores que en el libro, ya que en este solo se nombra y apenas se habla de ello. (esto sería lo único)
Esto, junto con Dol Guldur y Dain Pie de Hierro (Por Eru, nadie habla de Dain y es sin duda el mejor enano de esta trilogía) lo que mas me ha gustado!
Y en cuanto a cosas que me han disgustado, pues bueno, como todas las de cualquier fan de Tolkien.
un saludo!
...Indicar las cosas que me han gustado directamente.
Dejando a un lado el libro! Es una película bastante entretenida! Y en algunos casos mejora el libro (Y ahora es cuando arde el foro)
El romance Con Tauriel es una basura! Cierto pero hay que reconocer que las muertes tanto de Fili como de Kili son bastante mejores que en el libro, ya que en este solo se nombra y apenas se habla de ello. (esto sería lo único)
Esto, junto con Dol Guldur y Dain Pie de Hierro (Por Eru, nadie habla de Dain y es sin duda el mejor enano de esta trilogía) lo que mas me ha gustado!
Y en cuanto a cosas que me han disgustado, pues bueno, como todas las de cualquier fan de Tolkien.
un saludo!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.