Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

mukankakuna
mukankakuna

#1 Respondiendo a: Geredhel

He creado esta crítica aparte para abrir otra vez un hilo oficial para criticar y opinar sobre la 3º pelicula porque viendo el anterior, que nació muy pronto y un poco confuso y que las opiniones han sido diversas y muchas veces no sobre el propio visionado de la película por la propia confusión, er...

Me he divertido mucho leyendo estas críticas, jaja, sobre todo las de Geredhel y Tengvah. Una pena que el sistema del foro no sea más amigable ya que se hace muy incomodo seguir el hilo.

Creo que lo más relevante ya está dicho. De todos modos y visto que apenas se ha mencionado quisiera incidir en el tema de los Elfos y PJ.
¿Odia PJ a los Elfos? ¿Por qué, en general, salen tan mal parados?

Ya tuve bastante en la anterior trilogía con Elrond (en el Hobbit está mucho mejor) y en esta le ha tocado a Thranduil. Sin ningún pudor lo manipulan a placer llegando a hacer cosas como poner en boca de Bardo las frases Thranduil y viceversa. Era necesario vapulear a un personaje de esa manera para amoldarlo a los intereses de los guionistas. Y éste es uno de tantos. En la anterior trilogía se hartaron de hacer y rehacer.

Por último quisiera hacer un par de preguntas a ver si me las podéis responder.

¿La especie de Galadriel zombie verde de esta peli y ya vista en cierta medida en el señor tiene alguna base, se sustenta en algo?

¿Hay alguna referencia de cómo fue la expulsión del Nigromante por parte del Concilio Blanco? Entre otras cosas me gustaría saber si fueron solo los del Concilio o contaron con apoyo.
Si estaban presentes los Nazgul (en esta peli son más poderosos que en el Señor).
Si había tropas defendiendo o solo estaba Sauron.

Un saludo]