Ver publicación (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos a la venta en dos semanas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elbarad
Tengo intención de comprarla, por eso he preguntado si alguien sabía que traía la edición especial, que otras veces incluía unas postales y un librito.
¿alguien ha oído que traerá?
Según Amazon, incluirá:
- Hobbit, The: The Battle of the Five Armies (Blu-ray 3D+ Blu-ray + DVD +UltraViolet Combo Pack)
además:
- New Zealand: Home of Middle Earth - Part 3
- The Hobbit: The Battle Of The Five Armies - Teaser Trailer
- The Hobbit: The Battle Of The Five Armies - Theatrical Trailer
La fecha de lanzamiento es el 24 de marzo en USA, pero parece que en España no se venderá hasta el 21 de abril... Si estáis esperando la versión extendida, ésta no saldrá supongo que hasta final de año.
Un saludo
- Hobbit, The: The Battle of the Five Armies (Blu-ray 3D+ Blu-ray + DVD +UltraViolet Combo Pack)
además:
- New Zealand: Home of Middle Earth - Part 3
- The Hobbit: The Battle Of The Five Armies - Teaser Trailer
- The Hobbit: The Battle Of The Five Armies - Theatrical Trailer
La fecha de lanzamiento es el 24 de marzo en USA, pero parece que en España no se venderá hasta el 21 de abril... Si estáis esperando la versión extendida, ésta no saldrá supongo que hasta final de año.
Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...