Escenas extendidas

Cerrado

eochaid
eochaid
Un vídeo con una buena parte de las escenas extendidas de la BDLCE. Ahora, con vuestro permiso, me voy a vomitar.

https://www.youtube.com/watch?v=gvAmVj-rA9M
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#1 Respondiendo a: eochaid

Un vídeo con una buena parte de las escenas extendidas de la BDLCE. Ahora, con vuestro permiso, me voy a vomitar.

Yo prefiero esperarme a cuando salga la peli entera...
Solo rezo para que maten a Tauriel.
Que la mate Thranduil, a poder ser.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
eochaid
eochaid

#2 Respondiendo a: Tengvah

Yo prefiero esperarme a cuando salga la peli entera...
Solo rezo para que maten a Tauriel.
Que la mate Thranduil, a poder ser.

Saludos.

¿Quieres un spoiler?
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#3 Respondiendo a: eochaid

¿Quieres un spoiler?

Jajajaja mejor no. Cuando me vea la v.e. entera vuelvo aquí y te doy todas mis críticas Pero gracias.

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: eochaid

Decepcionante. (SPOILER)

Muchas fantasmadas imposibles, como parecen gustar a PJ, pero, sobre todo, indignante la escena de Gandalf y su vara "sin pilas".
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
eochaid
eochaid

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Decepcionante. (SPOILER)

Muchas fantasmadas imposibles, como parecen gustar a PJ, pero, sobre todo, indignante la escena de Gandalf y su vara "sin pilas".

Decepcionante. (SPOILER)

No hay demasiada diferencia entre LBDLCE y cualquier película de superhéroes. Yo empecé a indignarme cuando vi a Bombur derribando orcos con su barrica. Y la escena de Galadriel... No tengo palabras suficientes para describir cuánto me ha repugnado.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: eochaid

Decepcionante. (SPOILER)

No hay demasiada diferencia entre LBDLCE y cualquier película de superhéroes. Yo empecé a indignarme cuando vi a Bombur derribando orcos con su barrica. Y la escena de Galadriel... No tengo palabras suficientes para describir cuánto me ha repugnado.

Decepcionante. (SPOILER)

Sí... Pensar que las escenas extendidas de ESDLA eran pura delicia sacada directamente del libro (excepto el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, que me hizo aborrecer la película entera)... Tenía la esperanza de que aquí también fueran escenas "reales"...
Pensaba comprar la VE de esta última parte por curiosidad, y también por tener la colección completa.
Ahora incluso dudo entre comprarla o tirar lo que tengo a la basura...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Decepcionante. (SPOILER)

Sí... Pensar que las escenas extendidas de ESDLA eran pura delicia sacada directamente del libro (excepto el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, que me hizo aborrecer la película entera)... Tenía la esperanza de que aquí también fueran escenas "reales"...
Pensaba...

Decepcionante. (SPOILER)

No digas eso, hombre, que yo sí pensaba comprarla...

Siempre nos quedará en duda qué hubiera pasado si se hubiera hecho aquella primera idea de una sola película y dirigida por Guillermo Del Toro.

Saludos.
Permalink |